Cooperativa Las Marismas

Lozano se pone primero en Veteranos

Alfonso Lozano  del Maratón Jerez ha conseguido este domingo en un control realizado en Sevilla una gran  marca de 51:89 en  400 metros lisos colocándose el 1º en el ranking nacional en categoría veterano M40.

Todo un formidable logro el conseguido por el atleta jerezano  con una marca que no está al alcance de cualquiera incluso más joven que él y que demuestra que está consiguiendo un excelente  estado de forma de cara a los próximos campeonatos de Andalucía y de España del que es actualmente el campeón.

Por otro lado, éxito total de los atletas del Maratón Jerez en Trebujena en la veterana prueba de la localidad gaditana la ”XXVII Media Maratón Trebujena-Rio Guadalquivir” donde Fernando Colado en un magnifico estado de forma se ha impuesto con gran autoridad entrando en la línea de Meta en solitario imponiéndose a todos sus adversarios y consiguiendo también ser el primer veterano, le siguió el otro gran veterano Rafa Mateo que en otra gran Media entró el 4º de la general y el 2º de la categoría de veterano.

También Francisco Amat  (Currito) siguiendo con su progresión finalizó el 2º de su categoría de veterano D, Enzo Zamora consiguió mejorar su marca del año pasado, entrando el 21º de la general  y Francisco J. Grosso mejor de lo que esperaba acabo el 27º de la general  y en féminas que decir de ellas, todas excelentes Mónica Rosado gano en su categoría 1ª promesa, Rocío Calvo fue 2ª de la general y 2ª sénior  e Isabel Torregrosa fue la mejor en su categoría siendo la 1ª veterana y la joven  Mariola Domínguez también venció en su categoría logrando ser la 1ª cadete.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement