Grupo Velázquez

Juan Pedro: “Si no se produce un milagro el club no tiene solución”

El Xerez CD afronta la recta final del campeonato con el buen sabor de boca que dejó la victoria del pasado fin de semana, pero con el objetivo de la permanencia aún sin cumplir. Además, una vez acabada la tarea en la parcela deportiva aparecerá una vez más el fantasma de la permanencia institucional para un club abandonado por sus gestores.

“Yo ya dije que no veía en peligro la permanencia, pero es verdad que cuando no consigues victorias es normal que haya algo de inquietud y de incertidumbre alrededor del equipo”, comenta Juan Pedro Ramos, director deportivo del Xerez CD. En declaraciones a la web El Desmarque, el responsable deportivo asegura que “sabía que estábamos haciendo un buen trabajo y que sólo necesitábamos un punto de inflexión. Ahora espero que tengamos un final de temporada plácido”.

Eso en cuanto a lo deportivo. En cuanto a lo institucional, El Pirata no es tan optimista: “Nosotros sabemos que el club, por la deuda que arrastra, tiene fecha de caducidad. Si no se produce un milagro, parece que no tiene solución. Pero una serie de personas pensamos que lo mejor es prolongar la vida del club todo lo que se pueda y estamos contentos, pase lo que pase”. Juan Pedro destaca que dentro de su parcela, está “trabajando para dejar sentadas las bases pensando en la próxima campaña. No sé si voy a seguir o si vendrá otra persona, pero el caso es no repetir los errores del pasado. Yo no sé todavía lo que haré, depende de muchas cosas”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

Agrotecma
Agrotecma
xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Rodal Cash

Barrio a Barrio

Servicios