Chilla

El viento irrumpe con fuerza en Jerez

El fuerte e intenso viento provocó numerosos incidentes este martes en Jerez. Un árbol de grandes dimensiones cayó fruto del vendaval e impactó sobre dos vehículos que se encontraban estacionados en la calle José Cádiz Salvatierra, provocando severos daños materiales en sendos vehículos.

El Ayuntamiento procedió y al cierre al público de todos los parques de la ciudad ante el fuerte viento registrado durante la jornada. En el caso del González Hontoria, el Ayuntamiento se reunió con la empresa Iluminaciones Ximénez SA, adjudicataria del alumbrado de la Feria, para recabar información sobre el desprendimiento de un tramo del alumbrado ocurrido a causa de una fuerte ráfaga de viento, que no provocó daños personales.

La empresa siguió trabajando en el recinto, manteniendo en todo momento las medidas de seguridad de sus trabajadores, que finalizaban las labores de retirada del material afectado. Mientras, y tan sólo en el parque González Hontoria, las puertas permanecieron cerradas al público y sólo se permitió la entrada, por parte de la Policía Local, de personal autorizado.

La empresa Iluminaciones Ximénez SA, informó a media mañana del desplome de un tramo del alumbrado de la Feria mientras se estaba procediendo al montaje del mismo. Según informó el concejal del Plan Especial de Promociones Culturales, Antonio Montero,  la caída se produjó durante el montaje del alumbrado, cuando las estructuras de anclaje no estaban aún completamente fijas. A consecuencia de esta racha de viento, siete de los pórticos situados en el tramo del Real que va del templete municipal al acceso a la zona de cacharritos cayeron al suelo sin producir daños personales.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Discarmontes, banner
Advertisement