Cooperativa Las Marismas

El final perfecto

El partido comenzó con sorpresa, ya que Sergio Barroso se sacó de la chistera jugar con portero-jugador de inicio, lo que supuso que el equipo xerecista se adelantara en el marcador por medio de Alvaro en el primer minuto.

Durante los primeros 15 minutos el partido fue de ida y vuelta, lo que llevó a que el partido se fuera al descanso con 3-3 en el marcador, con goles de Fali y Luismi por parte xerecista.

En la segunda mitad, el equipo azulino salió dispuesto a matar el partido, y nada mas comenzar este segundo periodo, Marcos anotó de penalti el 3-4. Álvaro de vaselina y Luismi pocos minutos después pusieron el marcador en 3-6, lo que dejo el partido visto para sentencia a falta de 15 minutos para el final.

Los 15 minutos finales fueron tranquilos para el Xerez Toyota Nimauto que se dedicó a aumentar su ventaja para certificar su imbatibilidad en el último partido de la temporada. Esta temporada de estreno ha sido todo un éxito, el equipo ha quedado campeón, sin perder ningún partido y siendo el equipo más goleado y el menos goleado.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement