Chilla

Ganemos Jerez consigue más de 5.000 avales

Máxima satisfacción entre los miembros de Ganemos Jerez después de conseguir más de 5.000 avales para presentarse a las próximas elecciones municipales. “La tarea de conseguir el apoyo de 3.000 jerezanos y jerezanas, en el plazo de 15 días, con firmas y copias de DNI, ha sido realmente emocionante”, aseguran. Desde la corporación destacan que han superado con creces las expectativas que tenían, incluso coincidiendo el plazo con los días de Semana Santa.

Es por ello que para Ganemos Jerez el respaldo de la ciudadanía supone que “han compartido con nosotros la esperanza de miles de personas que ven en Ganemos Jerez la herramienta para cambiar nuestra ciudad. Supone una gran responsabilidad y un impulso para seguir trabajando con mas fuerza”, mantienen.

Respecto al futuro más inmediato, “seguimos trabajando sin parar, a contrarreloj, pero muy motivados”, ya que “ahora ya sabemos que contamos con una mayoría social valiente e ilusionada”

Para Ganemos Jerez el aval de la ciudadanía es mucho más que un requerimiento legal: “es la demostración de que el 24 de mayo por fin la sociedad civil organizada llegará a nuestro ayuntamiento a alzar su voz”

Un comentario

Un comentario a “Ganemos Jerez consigue más de 5.000 avales”

  1. Javier dice:

    hola que tal me presento me llamo javier y me gustaria saber quien se postula para alcalde de jerez para poder votarlo ya que yo estoy en Argentina como mas de medio pais que esta afuera trabajando y no tengo mucha información,me gustaria que me pasaran el programa electoral en pdf asi puedo ver las buenas obras que vais hacer,os seguire a ver como va la cosa en el partido.
    Un cordial saludo desde Argentina y espero afiliarme al partido.
    Muchos animos y a darlo todo.

Trackbacks/Pingbacks


Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement