Chilla

Chapín acogerá la XXVII Reunión de Atletismo Escolar McDonald´s

La delegada de Deportes, Felisa Rosado, y la representante de la franquicia de McDonald´s de Jerez, Belén Pelsmaeker, han presentado hoy la XXVII Reunión de Atletismo Escolar McDonald´s Jerez 2015, encuentro deportivo que contará con la participación de un total de 45 centros educativos de la ciudad de Primaria y Secundaria, y 2.500 escolares, 500 más que en la pasada edición.

El Estadio de Chapín acogerá las pruebas de una competición que se celebrará  los días 21 y 29 de abril y 6 y 20 de mayo. La final será el 27 de mayo con los mejores escolares clasificados. En el acto ha estado también presente la jefa del departamento de Promoción Deportiva de Deportes,  Helena García.

McDonald’s patrocina una vez más este ciclo deportivo en el que los escolares jerezanos tendrán la oportunidad de seguir aprendiendo la importancia de la práctica deportiva. La delegada ha  agradecido a la patrocinadora que haya vuelto a colaborar “una vez más con Deportes, ya que sin su ayuda sería imposible llevarlo a cabo. Esta empresa y su equipo siempre colabora para promocionar  y fomentar este deporte.” Asimismo, ha realizado un llamamiento a la participación y ha agradecido  a Decatlón su colaboración con la aportación de material deportivo.  Rosado ha manifestado que “Deportes y McDonald’s estamos muy ilusionados con la celebración de una nueva edición en la que los escolares podrán todo de su parte para conseguir buenas “.

Belen Pelsmaeker ha resaltado el interés que despierta en el mundo escolar este evento y ha manifestado que su colaboración es una “forma de devolver lo que diariamente nos da la sociedad jerezana en nuestros restaurantes”. Tanto  Felisa Rosado como Belén Pelsmaeker han invitado a los padres de los participantes a asistir este evento deportivo y poder disfrutar y admirar a sus hijos practicando su deporte favorito. La entrada al estadio Chapín durante la celebración de las jornadas es gratuita.

La jefa del departamento de Promoción Deportiva de Deportes,  Helena García ha manifestado que las pruebas serán: 50 ml; 60 ml; 80 ml; 100 ml; 200 ml;  600 ml; relevos: 4×50; 4×60; 4×80 y 4×100, lanzamiento de pelota; longitud y peso.La participación en las diferentes pruebas será en función a la categoría del alumnado: benjamín (mixto), alevín, infantil o cadete, tanto en la modalidad masculina como femenina. Los alumnos/as con mejores marcas serán visualizados para su posible entrada en las diferentes escuelas de atletismo.

También en la final competirán chicos/as con discapacidad pertenecientes a educación especial del Centro Safa Jerez y alumnado de Afanas, los cuales se integrarán en dicha final y se llevarán medallas por su participación. Se llevarán medallas las/os tres primeros/as de cada categoría y prueba y trofeos a los tres mejores centros por categorías.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement