Cooperativa Las Marismas

Orúe busca el broche en Chapín

Carlos Orúe repasaba la actualidad deportiva del Xerez en la rueda de prensa previa al encuentro contra San Benito (domingo 19 de abril, 18:00 horas), realizada en las instalaciones de Indoor Jerez.

El técnico del primer equipo considera que “sería bonito poner el broche de oro ante el San Benito, un equipo que seguro llegará muy motivado. El terreno de juego de Chapín está impresionante. Como en sus mejores tiempos. Nos hemos encontrado con equipos que nos lo han puesto complicado. En otras ocasiones hemos marcado pronto y eso nos ha ayudado. Pero creo que tenemos que estar satisfechos con lo que hemos hecho en Chapín y ojalá que se siga con esa línea”.

Y Orúe tiene la intención de ponerle la guinda al pastel tirando de algunos de los ‘cachorros’ azulinos, ya que el entrenador recuerda que “es algo que se había prometido a las diferentes plantillas de juveniles y cadetes. Por tanto, tendremos en la convocatoria al menos un futbolista de cada uno. Independientemente de que queramos ganar el partido, también queremos que compitan los chavales porque tanto el equipo de Dani (Pendín) como el de Romerito han logrado un merecido ascenso, y esperamos que el de Álvaro (Orúe) también lo consiga”. El objetivo de esta medida es que los canteranos “vean también que la distancia del cadete al juvenil o al primer equipo no es grande. Si los entrenadores están satisfechos con su trabajo, yo estoy encantado de darles el premio”.

El San Benito que llega al estadio jerezano, puede que no sea el equipo fuerte que se ha mostrado a un gran nivel en su campo, pero el técnico entiende que “llegarán una motivación extra, una gran preparación” y no lo pondrán fácil.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Discarmontes, banner
Advertisement