HLA, Cardiología

Juan Pablo Cañas se proclama Campeón de Andalucía Junior

El tenista jerezano Juan Pablo Cañas, perteneciente a la Escuela de Tenis del Club Nazaret, se ha proclamado campeón de Andalucía de Tenis en categoría Junior, en la competición disputada sobre tierra dura en las instalaciones de la Federación Andaluza de Tenis en Sevilla.

Cañas ganó en una disputada final al tenista ruso afincado en Fuengirola Alejandro Davidovich, por 1/6, 6/1 y 7/5 (5). Con este título, el joven deportista jerezano se clasifica automáticamente para el Campeonato de España de la categoría, que se celebrará en el C. T. Pamplona sobre tierra batida. El año pasado, Juan Pablo Cañas se  proclamó subcampeón de Andalucía Junior, y campeón provincial de Cádiz.

Este no es la única joven promesa perteneciente a la Escuela de Tenis del Club Nazaret. El año pasado, Pablo Llamas se llevó el título de campeón de España en categoría Alevín; Lucas

Franco consiguió el título nacional en categoría Infantil en 2013, y Álvaro Núñez, el subcampeonato nacional Alevín en ese mismo año. También el joven Pablo Páez ganó recientemente el campeonato provincial en categoría Benjamín. Además, el equipo del Club ha ascendido a la Primera División del tenis andaluz y el año pasado ganó el Campeonato de Andalucía con el equipo formado por Juan Pablo Cañas, Lucas Franco, Pepe Núñez, José Ignacio Porfirio, Antonio Selma, Carlos Ortega y Jaime Ortega.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas
Advertisement