Grupo Velázquez

El Xerez Toyota Nimauto se queda con los tres puntos del derbi

La resolución del Comité de Apelación de la Real Federación Andaluza de Fútbol vuelve a dar la razón al Xerez Toyota Nimauto y desestima las pruebas aportadas por parte del Jerez FS 2014. La decisión del Comité se produce en base a las alegaciones presentadas por parte del Jerez FS 2014, contrarias a la resolución que ya adoptó el Comité de Competición de Sevilla respecto a lo sucedido durante el derbi jerezano del pasado 21 de febrero de 2015.

El expediente determina textualmente que debe “desestimar íntegramente el Recurso planteado haciendo nuestros en toda su extensión los fundamentos y Resolución dictada en Instancia. Vistos los preceptos reglamentarios de pertinente y general aplicación, el Comité Territorial Acuerda DESESTIMAR el recurso de Apelación interpuesto por el club JEREZ FS 2014, contra Acuerdo del Comité de Competición de la Delegación Sevillana de Fútbol, de que se viene haciendo méritos y, en su consecuencia, confirmar la resolución recurrida en todos su extremos”.

Cabe recordar que tanto el Comité de Competición de Sevilla como el Comité de Apelación de la Federación Andaluza, han resuelto en favor del Xerez Toyota Nimauto ante la negativa e injustificada incomparecencia del Jerez FS 2014 en el derbi jerezano.

Destacar también que, independientemente de estas resoluciones, la clasificación del Xerez Toyota Nimauto no se hubiese visto alterada, siendo igualmente Campeón de la Tercera División Andaluza.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement