Grupo Velázquez

Álvaro: “Debemos corregir nuestros errores”

Álvaro reaparecía tras su lesión en el partido frente al San Roque Roquiño, un partido que según el xerecista “empezamos bien pero poco a poco fuimos entrando en el barullo que ellos querían y nos salimos del partido y un par de fallos nuestros y el gol con mucho juego en el centro del campo, ya en la segunda parte salimos con más ganas pero no tuvimos la suerte de marcar, parece que hemos vuelto a principio de temporada cuando se nos negaba el gol”.

El gol “es algo importante porque si no marcas no ganas, se están haciendo jugadas y se está llegando pero no se acaba de ganar la segunda jugada que es lo más importante en esta categoría porque fútbol en esta categoría no juega ningún equipo y esa segunda jugada es la que hacen que se ganen los partidos” apunta.

El jerezano explica que “el entrenador no puede contar con la plantilla al completo desde hace muchas jornadas, teníamos un once tipo y desde enero o febrero el equipo no ha dejado de tener sanciones y lesiones y así es más complicado”. Tras su lesión asegura que “me he sentido bien, un poco pesado tras dos meses parado, el músculo ha respondido como debe responder y esperemos que siga así”.

Sobre la actuación del colegiado sonríe y comenta que “lo he visto un poco a favor de ellos, cualquier duda caía para el mismo lado pero el árbitro no es quien marca los goles ni el que te defiende la jugada, no es culpa del árbitro, hay que pensar en nuestros propios errores e intentar corregirlos”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement