Grupo Velázquez

Abierta la bolsa de trabajo para Jerez Capital Mundial del Motociclismo

El primer teniente de alcalde y coordinador de Jerez Capital Mundial del Motociclismo, Antonio Saldaña, ha anunciado la apertura de la pre-bolsa de trabajo de Jerez Capital Mundial del Motociclismo, a través de la que se realizarán las contrataciones necesarias para el desarrollo de las actividades del evento durante los próximos tres años, para este lunes 13 de abril, a las 10 horas.

La bolsa, que permanecerá abierta durante los próximos tres meses, período tras el que se realizará la valoración, ofrece un total de 13 perfiles en los que podrán inscribirse los interesados a través de la página web del Ayuntamiento y del Circuito: www.jerez.es y www.circuitodejerez.comEn la portada de estas páginas encontrarán un banner de la Capital con un enlace directo a los formularios que los interesados deben cumplimentar online, denominado ‘Trabaja con nosotros’. Pinchando en este enlace los demandantes podrán inscribirse en cualquiera de los 13 perfiles creados para la bolsa de trabajo de Jerez Capital Mundial del Motociclismo: peón limpieza, peón albañil, oficial albañil, guía turístico, fontanero, electricista, controlador, conductor, cerrajero, azafata, auxiliar de prensa con idiomas, administrativo con idiomas y comisario de pista. Antonio Saldaña ha señalado que “es la primera vez que el Circuito de Jerez abre a la ciudad de Jerez y a los jerezanos la posibilidad de hacer una inscripción de este tipo”.

Las inscripciones podrán realizarse en uno o más perfiles, cumplimentando los formularios que estarán alojados en las páginas web con los datos generales del interesado, otros datos específicos en relación con el perfil y la documentación aportada. A medida que se vaya desarrollando el evento, podrán modificarse o ampliarse estos perfiles, vinculados a las actividades que están previstas dentro del programa de la Capital. Saldaña ha hecho hincapié en que además “a todas las empresas que van a desarrollar eventos en la ciudad, les vamos a dirigir a esta bolsa para que tengan en consideración a las personas pre inscritas”.

La previsión es que se generen más de 5.000 empleos temporales vinculados a la celebración de este evento, y en este sentido Saldaña ha explicado que “nada más la celebración de pruebas tienen una previsión de generación de empleo de 200 personas y están previstos 6 mundiales al año hasta el próximo 2017″. “Con todas las inversiones se generará una actividad industrial vinculada al mundo del motor que puede dejar en la ciudad en torno 1.000 puestos de trabajo estables”, ha continuado el coordinador de Jerez Capital Mundial del Motociclismo.

Saldaña ha recordado también que “Jerez Capital Mundial del Motociclismo es un proyecto de ciudad, con un importante calado y un objetivo muy claro desde el punto de vista económico y de generación de empleo y riqueza”. “Un proyecto que no solo beneficia a la promoción de la marca Jerez sino que directamente los jerezanos se pueden sentir beneficiados por los eventos vinculados a la Capital“, ha incidido.

También Antonio Saldaña ha vuelto a reiterar que “ninguno de los eventos que se desarrollan con Jerez Capital Mundial del Motociclismo les cuesta ningún euro a las arcas municipales y a los jerezanos. Todo va a ser con patrocinios”.

6 comentarios

6 comentarios a “Abierta la bolsa de trabajo para Jerez Capital Mundial del Motociclismo”

  1. Saray dice:

    Buenas, me gustaría saber donde se deja el currículum ya que yo llevo desde el año pasado trabajando en el circuito cada vez que hay algo, un saludo

  2. carmen macias zarco dice:

    Hola estoy interesada en trabajar muchísimo.

  3. Domi dice:

    Bolsa de trabajo? Es de vergüenza que se abrió una bolsa de trabajo para 300 ppersonas en paro, con familia a su cargo y que cobraban una ayuda mínima la cual tuvieron que paralizar al firmar contrato con el ayuntamiento para que este mismo después de un mes y medio trabajando aun no ayan COBRADO UN CÉNTIMO, si estas familias estaban pasándolo mal ahora están aún peor y gracias al ayuntamiento de jerez VERGONZOSO¡¡¡¡¡¡

    • mari Carmen dice:

      Esto que es para que l@s parados nos ilusionemos!!!.Sera para que los políticos se pongan sus medallas diciendo que están dando puestos de trabajo.Indignante que te metas en el enlace y sea todo mentira

Trackbacks/Pingbacks


Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement