Chilla

El Xerez CD quiere firmar la permanencia

Tras seis jornadas consecutivas sin conocer la victoria el Xerez CD recibe mañana al San Roque “B” en La Juventud, será a partir de las doce del mediodía y servirá de homenaje a Marcos Carribero.

Los pupilos de Mendoza llegan con la moral baja y colocados en la clasificación a seis puntos del descenso a falta de seis jornadas por disputarse por lo que podría calificarse el partido ante los onubenses como “final”, de conseguir la victoria podría decirse que el equipo estaría a un paso de conseguir el objetivo marcado a principio de temporada, la permanencia.

Con muchas bajas en el equipo Mendoza ha convocado a los siguientes futbolistas: Álex, Fabio, Miguel, Quirós, Alberto, Juanma, Blanco, Albertito, Barragán, Israel, Beato, Caro, Pedro, Daza, Nene y Álvaro.

Y en frente tendrán a un filial con los deberes hechos, pero que llega a La Juventud con ganas de agrandar la herida de un Xerez que todavía no ha cerrado la permanencia, aunque ya piensa en la próxima temporada. Juan Pedro Ramos, director deportivo del club azulino, en declaraciones a Canal Sur, cuando explicaba que “estamos trabajando pensando en que el equipo la temporada que viene va a competir, dejando las bases de la organización y demás, que es también mi función, no solamente trabajar para este año sino estar preparados para lo que pueda pasar. Ha sido un año muy largo, con muchas dificultades, agota mucho físicamente y psicológicamente”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement