Cooperativa Las Marismas

Carlos Orúe: “Tarifa ha sido siempre un campo muy difícil”

Carlos Orúe ofrecía la rueda de prensa previa al partido contra UD Tarifa en las instalaciones de Indoor Jerez, donde también trabajará el primer equipo, y el técnico del Xerez Deportivo FC consideraba que este fin de semana se medirá a “un equipo que en casa es fuerte. Tarifa ha sido siempre un campo muy difícil. Influyen los factores climatológicos y el estado del campo, que aunque es grande casi nunca está en buenas condiciones. Hace tiempo que no miro la tabla pero creo que todavía están con mínimas posibilidades de meterse en el ascenso. Además, en casa sólo ha perdido un partido”.

Por si fuera poco, la plantilla azulina afronta el duelo con algunos problemas porque, como el propio Orúe explica, el Xerez llega con “bajas y con las fiestas que se han vivido por medio. Se ha bajado un poco la exigencia que, por otra parte, nunca ha sido mucha. Vamos a afrontar el partido con garantías, pero seguro que tendrán su dificultad”.

El capítulo de bajas lo protagonizan “Barberá, que estaba con la lesión del tobillo, y Pablo también, por lo que tendremos que incorporar a Marrufo. Orihuela también tiene un pinchazo en el gemelo que le imposibilita jugar y Dani Pendín lleva mucho tiempo sin hacer entrenos. Juanma Reyes también está con antibióticos por un problema de garganta… Hay bastantes dudas”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas
Advertisement