Cooperativa Las Marismas

El Xerez CD se queda sin efectivos

El Xerez CD pierde una pieza más para la recta final de temporada. Paquito, delantero del equipo, se despidió en la tarde de ayer de sus compañeros y técnicos en el Xerez. El atacante abandona el club por motivos laborales, al igual que Fran Vargas hace unas semanas, aunque se marcha “encantado con el club por el trato recibido y también por haberle permitido defender los colores azulinos esta campaña”.

Paquito lamentó su adiós en estos momentos, porque “me hubiese gustado marcharme con la permanencia conseguida o luchando por el ascenso pero no ha podido ser, necesito trabajar y me ha llegado ahora la oportunidad en Mallorca a través de unos amigos. Les deseo a todos lo mejor porque hay un gran grupo, un grupo que no merece lo que le está pasando. No van a pasar apuros, todo lo contrario. El trabajo del equipo en los entrenamientos no se está viendo refrendado en el campo ni en forma de resultados pero en cuanto se rompa la dinámica, volverán a escalar posiciones”.

Por su parte, el Xerez “agradece al delantero su esfuerzo y su entrega en cada uno de los encuentros que ha disputado y le desea lo mejor en el futuro tanto en su faceta laboral como personal”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement