Cooperativa Las Marismas

El Ayuntamiento rechaza estar en el Patronato de la Fundación del Xerez DFC

El Ayuntamiento de Jerez y la Diputación de Cádiz han declinado formar parte del patronato de la Fundación del Xerez DFC, según ha informado el propio club.

Por razones estrictamente técnicas, ambas instituciones han rechazado la invitación formulada en su momento para formar parte del Patronato de la Fundación del Xerez Deportivo FC. Esto anterior obliga a modificar los Estatutos de la Fundación, así como a designar patronos conforme a la nueva fórmula de composición del Patronato.

En consecuencia, los nueve Patronos de la Fundación Xerecismo en Libertad serán el Presidente del Xerez Deportivo FC o la persona que designe, cuatro socios elegidos por la Junta Directiva del Xerez Deportivo FC y cuatro socios elegidos por la Asamblea General del Xerez Deportivo FC.

Por su parte, el Comité Ejecutivo de la Fundación Xerecismo en Libertad lo integran el Presidente, el Vicepresidente y tres vocales elegidos por el Patronato: los dos primeros de entre los designados por la Junta Directiva del Xerez Deportivo FC y el tercero de entre los designados por la Asamblea General.  Mantener el mismo número de miembros en el Patronato y establecer que los dos que originariamente representaban a las Administraciones Públicas sean elegidos por la Asamblea General, de forma que, atendiendo al deseo expresado por los socios, se iguale el número de patronos elegidos por la Junta Directiva y por la Asamblea General.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement