Chilla

Las cuentas de Orúe

A pesar del susto inicial que el Florida dio a la grada de Chapín, Carlos Orúe siempre confió en un Xerez Deportivo FC que finalmente terminó goleando a su rival.

El preparador jerezano explicaba que “la diferencia respecto a otras tardes es que ellos se han adelantado con un gol en frío. Nos ha costado un poco finalizar. Entre las ocasiones mal rematadas y la actuación del portero, se ha evitado que el empate llegara mucho antes. Pero había tranquilidad porque se veía que era cuestión de tiempo y han ido llegando muchos goles, aunque han podido ser más. Una página que pasamos y ya queda menos”.

Por su parte, Juan Figueroa, entrenador del Florida CD, contaba que sus hombres salieron “sabiendo lo que había que hacer en Chapín. Nos hemos replegado porque queríamos tapar el juego interior del Xerez y en una de las contras hemos acertado para ponernos por delante. En ese momento han tenido un poco de dudas, pero al final se han impuesto ya que es un equipo que está hecho y que ha insistido por las bandas. Han controlado el centro del campo y hemos aguantado hasta el segundo gol de ellos. Quizás cometimos el error de no seguir atrás porque nos ilusionamos. Le hemos dado espacios a la espalda y lo hemos pagado. El sueño ha durado lo que tenía que durar”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement