HLA, Cardiología

El DKV Ergo Jerez, cerca de sorprender al líder

El equipo jerezano de tenis de mesa, DKV-Ergo Jerez, estuvo a punto de dar la sorpresa en la jornada matinal del domingo ante el líder de la categoría, CTM Mijas. Un ajustado 3-4 en un duelo con mucha intensidad y con buenos puntos que dejó un gran sabor de boca a los asistentes. 

El partido comenzaba de cara para los jerezanos después de la gran victoria de Alberto Ramírez sobre Carlos Martín por 3-0. Juan Gómez, ex jugador del equipo jerezano, igualaba la contienda venciendo 3-0 a Javier Galán. Jesús Martín volvía a poner a los jerezanos por delante después de superar a Miguel Tortosa por 3-1. Juan Gómez volvía a igualar la contienda venciendo a Alberto Ramírez por 3-0. Con el 2-2, saltaban a la mesa Jesús Martín y Carlos Martín donde en un partido jugado de igual a igual, el jerezano se llevó la victoria por 3-2 en un partido vibrante de principio a fin.

Con el marcador general 3-2 para los jerezanos, parecía que la sorpresa se podía consumar. Fue entonces cuando el CTM Mijas demostró porque es el líder indiscutible de la categoría. Javier Galán caía ante Miguel Tortosa por 3-0. Llegaba entonces el punto decisivo del dobles, y que esta temporada está siendo fatídico para los jerezanos. En el primer set la pareja Martín-Ramírez después de tener cuatro bolas para llevarse el juego, perdía 13-11. A partir de ahí la pareja malagueña Gómez-Martín cogía confianza y desplegaron su mejor juego llevándose los otros dos juegos con claridad, y poniendo el definitivo 3-4 en el marcador.

Jesús Martín recalcaba al finalizar el encuentro que ha sido “una pena porque hemos tenido la victoria a un pasito. Pero a pesar de la derrota, estamos orgullosos porque somos el único equipo de la categoría que le ha conseguido hacer tres punto a este gran conjunto”. El próximo partido de los jerezanos será ante el cuarto clasificado, el Conservas Lola de Ayamonte, el próximo domingo a partir de las 11.00 horas.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement