Cooperativa Las Marismas

El catedrático Antonio Piñero, a las 21.00 horas en la Sagrada Mortaja

Interesante conferencia la que propone para el lunes, 26 de enero, la hermandad de la Sagrada Mortaja. Bajo el título ‘Jesús, de la cruz a la mortaja’. el catedrático emérito de Filología Griega (Filología Neotextamentaría), en la Universidad Complutense de Madrid, Antonio Piñero, será quien inaugure este ciclo de ponencias cristológicas que se van a desarrolar en la casa de hermandad de la corporación del Sábado de Pasión.

Será a las nueve de la noche cuando dé comienzo una conferencia que promete sorprender y formar, como es habitual en este docente, licenciado en Filosofía Pura, en Filología Clásica y en Filología Bíblica Trilingüe, además de ser doctor en Filología Clásica. Es profesor ayudante de la Complutense, encargado de curso, adjunto interino de Filología Neotextamentaría, adjunto numerario, y catedrático numerario de la misma materia en la Universidad Complutense de Madrid.

Tertuliano habitual en radio y televisión, este catedrático ha reforzado también su trabajo de investigación, ya que abarca más de una decenas de libros publicados, y es también autor de numerosísimas publicaciones de investigación de estas misma materias.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement