HLA, Cardiología

La Asociación Irlandesa de Agencias de Viajes celebrará su conferencia anual en Jerez

La Asociación Irlandesa de Agencias de Viajes (ITAA) ha decidido celebrar su conferencia anual en la provincia de Cádiz del 2 al 4 de octubre. Una cita relevante para la promoción turística porque permitirá que 130 agentes de viajes conozcan la provincia in situ el próximo otoño.

El Patronato Provincial de Turismo de la Diputación de Cádiz, que preside José Loaiza, ha conocido esta información en Dublín durante la feria de turismo más importante de Irlanda.

Esta decisión se hizo oficial en el transcurso de la entrega de premios de The Irish Travel Trade Awards. En este encuentro se proyectó un vídeo de promoción de la ciudad de Jerez que será la anfitriona del congreso.

Una actividad paralela a la Feria Holiday World de Dublín, que concluye hoy, en la que el Patronato, que dirige Inmaculada Olivero, tiene previsto mantener varias reuniones con agencias de viajes y con representantes de la aerolínea Air Lingus para seguir promoviendo el destino con el fin de que se establezcan vuelos entre Dublín y Jerez.

El encuentro de ITAA contará con el apoyo de la Oficina Española de Turismo de Dublín, de la Diputación de Cádiz, Turismo Andaluz y el ayuntamiento de Jerez, quienes colaborarán con la asociación en la organización del viaje y la estancia de los participantes en la provincia.

La conferencia anual de ITAA tendrá como sede la ciudad de Jerez y el Patronato aprovechará la estancia de los agentes para que conozcan aquella oferta turística que más les pueda interesar para que envíen a sus clientes a la provincia de Cádiz.

En 2013 se alojaron en los hoteles de la provincia de Cádiz 6.830 turistas irlandeses, una cifra superior a la del año anterior según las estadísticas del Instituto Nacional de Estadística.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Discarmontes, banner
Advertisement