HLA, Cardiología

‘Disney Live! Mickey’s Music Festival’ llega al Teatro Villamarta

El espectáculo familiar ‘Disney Live! Mickey’s Music Festival’ podrá verse a partir de este jueves día 22 y hasta el domingo día 25 de enero en el Teatro Villamarta. Un total de siete funciones –que incluye incluso matinales durante el fin de semana- para que el público pueda ver cómo los personajes Disney más conocidos bailan a ritmo de Beyoncé, Cindy Lauper y Baha Men en una aventura familiar producida por Feld Entertainment, coproducida por la empresa Proactiv y patrocinada por Turismo de Málaga.

‘Disney Live! Mickey’s Music Festival’ es un viaje musical a través de distintos estilos como el hip hop, el wsing, el reggae, el rock y el country en el que el público podrá disfrutar y cantar las versiones de las canciones más conocidas de La Sirenita, Aladdín y Toy Story. Junto con Mickey y Minnie Mouse, Donald y Goofy, Ariel, Sebastián, Úrsula, Yasmín, Aladdín y el Genio, Woody, Buzz y Jessi, los espectadores podrán vibrar recordando con 25 estrellas Disney las mejores historias de todos los tiempos.

El recorrido empieza de la mano de Mickey Mouse, transportados a un nuevo mundo de movimientos de hip hop, acrobacias vertiginosas, alfombras voladoras y transformaciones mágicas con Aladdín, Yasmín y el Genio. Bajo el agua, el público se encontrará con Ariel, Sebastián y sus amigos acuáticos para bailar a ritmo de reggae, y moverá el esqueleto mientras Woody, Buzz y Jessi les enseñan a bailar al estilo rodeo. Todos podrán convertirse en uno más de la pandilla mientras caen globos gigantes del techo.

‘Disney Live! Mickey’s Music Festival’ es un concierto en directo lleno de recuerdos que llega a Jerez gracias a los productores de Disney On Ice y High School Musical: The Ice Tour y tras el éxito en nuestro país de su último espectáculo, ‘Disney Live! La Magia de Mickey’. Con este precedente y el sello de la factoría Disney, esta nueva apuesta tiene garantizado el triunfo.

El Teatro Villamarta se suma a la gira nacional de este montaje que incluye a una treintena de ciudades patrocinada por Turismo de Málaga.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas
Advertisement