Grupo Velázquez

El Xerez Toyota Nimauto arranca la segunda vuelta en casa del CD Los Más Pitufos

El Xerez Toyota Nimauto se desplaza este sábado a Sevilla, para intentar seguir con su racha de 11 victorias consecutivas. Para ello deberá vencer al CD Los más Pitufos, al que ganó en la primera vuelta por 7-2. EL equipo sevillano se encuentra actualmente en la octava posición con 13 puntos. La semana pasada, después de cuatro derrotas seguidas, el conjunto de Pino Montano logró cortar la mala racha con una victoria ante el colista, por lo que llegarán al partido con la moral al alza.

Para el preparador xerecista, la primera vuelta es “historia y esta segunda parte de la competición liguera presenta nuevas y más dificultades. Para empezar, la mayoría de los equipos suelen tener un elevado número de altas y bajas; con lo cual prácticamente te enfrentas a conjuntos nuevos y las referencias apenas existen. Y por otra parte, está el factor azar en el tema de lesiones forzadas o inevitables. A estas alturas aún no sabemos lo que es disponer de toda la plantilla al completo. A ver si las lesiones nos respetan un poco y podemos seguir aumentando el nivel de autoexigencia”.

A pesar de todo, Sergio sólo piensa en ser positivos y convertir “en una oportunidad la baja de cualquier compañero. Puede ser el momento para ganarse un rol más importante en las rotaciones de los partidos”.

El técnico ve con mucha alegría que el Kolectivo esté acudiendo a los partidos a la grada de animación ya que “su ayuda es más importante de lo que parece y más en un pabellón con la acústica del Ruiz Mateos. Gran parte de responsabilidad del magnífico inicio que hicimos en el último partido, es gracias a ellos. Supone una motivación y activación enorme para nuestros jugadores el saber que están en la grada. El jugador se siente en deuda y quiere corresponder esos cánticos y ánimos con un extra de esfuerzo”.

De cara a la visita a Sevilla opinaba que “se visitará un equipo rival que seguramente nada tendrá que ver con el que recibimos en la primera jornada. Se trata de un conjunto joven que suelen ir de menos a más conforme ganan en madurez competitiva. Plantea partidos muy rápidos y donde debemos dominar las transiciones si queremos tener opciones de victoria. Creo que será uno de los factores decisivos en el transcurrir del partido”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Discarmontes, banner
Advertisement