Algosur

El Ayuntamiento garantiza estar al día en el pago a la planta de Las Calandrias

La delegada de Medio Ambiente y Deportes, Felisa Rosado, ha manifestado, al tener conocimiento de la denuncia del PSOE indicando que el Ayuntamiento no paga desde hace cuatro meses a la planta de Las Calandrias, que  “este Ayuntamiento está al día en el pago”. “Vaya lío que se ha hecho su portavoz Luis Flor. Ha querido meter tantas cosas en el comunicado, de forma desesperada y sin informarse con anterioridad,  que al final ha metido la pata con datos falsos”, ha señalado la delegada.

Sobre la denuncia, la delegada municipal manifiesta que “tal y como publicaron los medios de comunicación el pasado 30 de diciembre tras las acusaciones realizadas por el Foro Ciudadano, la propia empresa concesionaria de la planta de tratamiento de residuos de Las Calandrías, Valoriza, aseguraba que el Ayuntamiento se encontraba entonces “al día” en los pagos, tal y como ya había señalado el gobierno municipal tras haber alcanzado un compromiso de pago con la empresa meses atrás”.

Felisa Rosado resalta que este tipo de informaciones lanzadas desde la oposición, ya sea desde el Foro o desde el PSOE,  “sólo generan intranquilidad y demuestran que no les importan la ciudad, solo les interesa crear un ambiente alarmista, mostrando un absoluto desconocimiento”.

La capacidad de respuestas que está teniendo el Ayuntamiento es lo que, en opinión de  Rosado, lo que está haciendo que “el Foro y el PSOE se tiren a la piscina sin agua y que se dediquen a crispar el ambiente y a poner en duda al ciudadano porque en el fondo saben que el gobierno que dirige María José García-Pelayo lo está habiendo bien, y parece que por sus actitudes, bastante bien”, señala Rosado.

“Está claro, que Luis Flor, que es quien realiza ahora la denuncia está  ausente”, señala Rosado, quien también manifiesta que  “cuando salió la contestación  de la empresa  debía estar de vacaciones. Es una pena que Foro y PSOE vayan de la mano y en sintonía sólo y exclusivamente para meter la pata, en vez de ir juntos y realizar críticas y acciones constructivas que beneficien a los ciudadanos y a la ciudad. Ya va siendo hora de que dejen de inventarse titulares y se pongan a ejercer una oposición constructiva y seria”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas
Advertisement