Grupo Velázquez

El Xerez DFC quiere que Sanlúcar sea una fiesta

El enfrentamiento entre la AD Juventud Sanluqueña y el Xerez Deportivo FC, correspondiente a la 18ª jornada de Tercera Andaluza, está programado para el domingo 18 de enero a las 16:00 horas en El Picacho.

Además, la directiva del conjunto sanluqueño quiere que las aficiones disfruten de una bonita fiesta del fútbol y organizarán una convivencia entre aficiones, con una degustación de fideos con langostinos, en el mismo estadio desde las 13:00 horas. Las localidades para acceder tanto al partido como a la convivencia están ya disponibles a un precio de tres euros en venta anticipada en la oficina del Xerez Deportivo FC (edificio Jerez 2002) en su horario habitual (10:00 a 14:00 y 17:00 a 19:00 horas). El precio de las entras el día del partido en la taquilla de El Picacho será de cuatro euros.

Chapín ha servido de escenario para presentar el cartel de un partido “contra un equipo amigo”. Así lo considera José Ravelo, presidente del Xerez Deportivo FC, quien ha recordado que ya en el partido de la primera vuelta la Juventud Sanluqueña “causó una gran sensación y esperamos que este domingo se viva otro buen partido y los aficionados que se desplacen a Sanlúcar pasen un rato agradable viendo buen fútbol”.

Para ello, la directiva que preside Joaquín Díaz está trabajando en una convivencia sobre la que ha ofrecido más detalles: “Agradecemos al Xerez Deportivo FC que nos dejen su casa para invitar a todo el mundo al partido del domingo, que se va a disputar en El Picacho a las 16:00 horas. Además, tendremos una convivencia entre aficiones a partir de las 13:00 horas en la que vamos a ofrecer una degustación de fideos con langostinos hecho por un marinero y espero que los aficionados del Xerez se den cita en El Picacho para pasar una buena tarde”.

Por su parte, Manuel Mena, técnico de la Juventud Sanluqueña avisa que serán “un equipo elegante, pero intentaremos lograr un resultado positivo por todos los medios y utilizando nuestras armas, que son el balón e intentar jugar al fútbol”.

El representante deportivo del cuadro xerecista ha sido Edu Villegas, que es totalmente consciente de que afrontan un duro compromiso ante el tercer clasificado: “El equipo está entusiasmado, pero sabemos que será un encuentro complicado pues nos enfrentamos a un equipo que nos lo puso muy difícil en Chapín. Convivimos con la motivación extra que tienen todos los equipos que se enfrentan al Xerez, pero somos un club que tiene una masa social importante a la que le tenemos que responder. Tengo que recordar que el domingo en El Torno echamos mucho de menos a nuestra afición, aunque lógicamente respetamos su decisión de no acudir al partido. Nunca nos han dejado solos y por eso esperamos que el domingo El Picacho sea una fiesta”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement