Algosur

Orúe: “Toca pensar en Sanlúcar”

El Xerez Deportivo FC perdía en el Polideportivo Municipal El Torno y tras la derrota sólo quedaba mostrar la caballerosidad xerecista, por lo que Carlos Orúe no dudó en felicitar al rival por la victoria en cuanto finalizaba un encuentro en el que el Xerez tuvo muchas ocasiones e incluso falló un penalti.

Pero como recordaba el propio Orúe, “se repite la historia, ya que en Algeciras la temporada pasada también tuvimos un penalti y lo paró el portero. La verdad es que el meta ha estado inconmensurable. Hemos creado nuestras ocasiones, lo hemos intentado, pero no se han podido materializar. De todas formas, estoy muy contento porque el equipo ha sabido caer. En otras ocasiones se pueden perder los papeles con las jugadas que se producen en estas situaciones, pero ellos han sabido aguantar el tipo a pesar de que no es fácil. Estoy muy contento con la temporada que estamos haciendo, por lo que ahora toca levantarse y pensar en el partido de Sanlúcar”.

El técnico jerezano también tenía en cuenta a la hora de realizar su valoración del partido que el encuentro se disputó “en un campo pequeño y ante un equipo muy fuerte que ha jugado al límite que le permite el reglamento. Ellos han hecho un buen partido. Nosotros hemos tenido toda la segunda parte para darle la vuelta al partido, pero hay veces que el balón no quiere entrar. Yo les felicito porque estamos preparados para la derrota, pero también quiero felicitar a mis jugadores porque han hecho un pedazo de partido”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement