HLA, Cardiología

La hermandad de la Sagrada Mortaja peregrina en abril a Turín

La hermandad de la Sagrada Mortaja ha organizado un viaje a la ciudad italiana de Turín con motivo de la exposición de la ‘Sábana Santa’. Desde su fundación, la cofradía que dirige Manuel Garrido Arcas ha pretendido realizar este viaje, ya que el misterio que representa en Semana Santa está basado en la mortaja de Cristo. Es por ello que la corporación ha decidido peregrinar hasta la ciudad del norte de Italia para venerar esta reliquia.

El viaje está programado para salir el día 24 y vuelta el día 27 de abril, y su precio por persona es de 450 €, que incluye desplazamiento en avión ida y vuelta, hospedaje en hotel de tres estrellas durante tres noches con desayuno incluido y autobús para visitas, así como la entrada para visitar la  ’Sábana Santa’ en la Catedral de Turín.

Todos aquellos hermanos, familiares y amigos que deseen participar de este viaje deben de ponerse en contacto con la secretaría de la hermandad antes del viernes 16 de este mes de enero, con motivo de ajustar las plazas e intentar abaratar los costes del mismo, asegurando así la cofradía un precio más económico para este viaje.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas
Advertisement