Algosur

Mendoza: “Ha sido un partido disputado, el empate es justo”

El entrenador del Xerez CD, Jesús Mendoza, hablaba tras el empate cosechado en La Juventud ante el Jerez Industrial y comentaba que “ha sido un partido disputado donde ellos entraron mejor en el partido y se lo hice saber a los chicos en el descanso, en la segunda parte salieron con más ímpetu y más ganas, hice dos cambios que nos dio aire y creo que el empate, como mínimo, es justo”. 

El preparador jerezano reconoció sobre el terreno de juego que “el campo no nos ha beneficiado en nada ya que somos un equipo que nos gusta elaborar y ellos se han dedicado a lanzar balones arriba y perder tiempo, hemos podido ganar el partido con la ocasión del larguero y por parte de ellos no he contado ninguna ocasión, aparte del penalti que no ha pitado que se ha visto muy claro, son detalles que se pueden decantar para un lado o para otro, estoy contento con el trabajo de mis chavales sobre todo en la segunda parte y creo que el empate era lo más justo”.

Sobre el punto conseguido comenta que “teníamos la intención de ganar el partido pero según como se ha dado puede ser justo el empate, contento por como se ha dado el partido aunque creo que con un terreno en buenas condiciones se hubiese visto un partido mucho más bonito”. Para Mendoza “el ambiente y el comportamiento de las dos aficiones ha sido ejemplar y hay que quedarse con eso, es normal que dentro del campo haya intensidad, disputas y entradas duras pero esto es fútbol, tanto los futbolistas como los aficionados han estado muy bien”. El equipo lleva siete jornadas sin perder y tras el empate de hoy tiene más mérito ya que “era un partido muy complicado por tratarse de un derbi”.

JOSÉ ANTONIO LUNA

Por su parte el entrenador del Jerez Industrial, José Antonio Luna, comentaba que “ha sido un partido con mucho orden donde desde el principio mi equipo intentó frenar el posible juego del Xerez y en el segundo tiempo cuando parecía que no llegaban en una acción errónea por nuestra parte le hemos dado el gol y vida”. Luna explicaba que “no he visto un Xerez que haya creado ocasiones de gol, han hecho un mucho trabajo táctico pero de poca elaboración” y añadía que el punto “a nosotros no nos vale, ellos están a cinco puntos y más cómodos que nosotros, nos valía ganar y una vez más en un error nos han empatado”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Discarmontes, banner
Advertisement