Grupo Velázquez

Concentración en la plaza Arenal en repulsa por el sangriento atentado que ha sufrido la sede del ‘Charlie Hebdo’ en París

La Asociación de la Prensa de Jerez expresa su más enérgica condena y su repulsa por el sangriento atentado que ha sufrido la sede del ‘Charlie Hebdo’ en París, un acto de barbarie que pone en peligro la libertad de expresión y arremete contra el derecho de los ciudadanos a recibir información libre y veraz.

Por ese motivo, la APJ, junto a otros colectivos de Jerez, saldrá este jueves 8 de enero a la calle contra la barbarie y para defender la libertad de la prensa, secundando la concentración convocada en la plaza Arenal a las 17.30 horas. Asimismo, todos los profesionales del periodismo, entre los que se encuentran REPORTEROS JEREZ, han llevado a cabo un minuto de silencio en sus redacciones a las 12.00 horas.

La APJ quiere transmitir el más sentido pésame a las familias de las víctimas y alienta a los periodistas franceses en su defensa de la libertad de información. Asimismo, se adhiere al comunicado de condena emitido por la Federación Europea de Periodistas (FEP).

#JESUISCHARLIE

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas
Advertisement