Chilla

Educación y Juventud continúa esta semana con ‘Navidad en Familia’

La Delegación de Educación y Juventud continúa esta semana con la programación del ciclo ‘Navidad en Familia’, una nueva propuesta lúdica y cultural dirigida a disfrutar en familia de las artes escénicas y la magia. Tras las dos representaciones celebradas en la Sala Paúl la semana pasada, las siguientes citas serán este viernes 2 de enero, y el sábado 3 de enero, ambas a las 12 horas. En cuanto al precio de las entrada, la individual es de 3 euros, y se oferta la de un adulto más un niño, menor de 12 años, por 5 euros.

Tras las actuaciones de ‘Mago Alberto y Angie’, y ‘La Gotera de Lazotea’, esta semana tomarán el escenario de la Sala Paúl ‘En Obras’ y ‘El Jinete Verde’. El ciclo se desarrolla coincidiendo con las vacaciones escolares de Navidad, para ofrecer a las familias una actividad cultural muy divertida.

La delegada de Educación y Juventud, Lidia Menacho, señala que “este ciclo es una propuesta novedosa, y la hemos organizado con mucha ilusión porque está dirigida a disfrutar en familia. La Sala Paúl está sirviendo de plataforma a muchos grupos de teatro y a representaciones artísticas de muy diversos colectivos, y en este caso son los más pequeños son el público al que nos dirigimos para aprovechar las vacaciones y que puedan disfrutar del teatro en familia, ya que durante el curso organizamos actividades para escolares para disfrutar con sus compañeros de clase y a través de los centros educativos”.

El programa de esta semana y con el que culmina el ciclo, es el siguiente:

Viernes 2 de enero

12 horas

Violeta y el mundo mágico

En Obras. Un grupo de jóvenes que se dedica a la expresión artística, tanto teatro como animación, sketches, musicales, y cortometrajes, entre otros, integran la compañía En Obras. Estos jóvenes pretenden inculcar una nueva forma de ver las cosas a través del aprendizaje y la diversión. Violeta y el mundo mágico, narra la historia de un hada aprendiz con una gran misión, encontrar al responsable de la destrucción del mundo mágico. Hadas, ninfas, duendes y un sin fin de seres mágico se encargarán de poner vida a esta emocionante e inédita obra. La idea original es de Veronika Alzur y Miriam Gentes, y cuenta con un elenco de 13 actores, canciones propias cantadas por ellos mismos y coreografías.

Sábado, 3 de enero

12 horas

En busca del pesebre

El Jinete Verde. Se trata de una Escuela de Teatro y Cine, ubicada en el Zoco de Artesanos de Jerez, donde se vinculan diferentes disciplinas artísticas en pos a la creación de un espacio cultural alternativo, original y único en la provincia.

En busca del pesebre, sitúa la historia en el Palacio de Herodes, donde los Reyes Magos, exhaustos de caminar, cuentan a su majestad que ha llegado el momento de recibir al Rey de Reyes, tal y como cuentan las escrituras. Herodes, rey codicioso y vanidoso, teme que un bebé usurpe su trono, y decide seguir a estos señores para encontrar a ese niño.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement