Grupo Velázquez

Embargan tres pisos, un trastero y las cuentas del ex consejero jerezano Antonio Fernández

Nuevo varapalo judicial para el ex consejero de Empleo de la Junta, el jerezano Antonio Fernández. El Juzgado de Instrucción número 6 de Sevilla, que investiga el caso de los expedientes de regulación de empleo (ERE) irregulares, ha decretado el embargo de tres pisos en Jerez, todas sus cuentas bancarias y un garaje con trastero, ubicado también en Jerez, al ex consejero a fin de hacer frente a la fianza de responsabilidad civil de 807 millones que le impuso la juez Mercedes Alaya.

Cabe recordar que el Juzgado ya le embargó la indemnización por su despido de González Byass, pero, ya que esta cantidad (31.400 euros) es insuficiente” para cubrir la fianza civil, ha decretado ahora el embargo de los reseñados bienes. También decreta además el embargo telemático de los saldos de las cuentas bancarias que ostente Fernández y las devoluciones pendientes de recibir de la Agencia Tributaria.

Alaya imputó al ex consejero cuatro delitos continuados de prevaricación, malversación de caudales públicos, fraude de subvenciones y negociación prohibida a funcionario, así como otros dos delitos de cohecho y falsedad en documento mercantil. Antonio Fernández entró en la cárcel de Morón el 24 de abril de 2012 y permaneció allí hasta el día 10 de agosto de ese mismo año, cuando pudo abandonarla tras pagar una fianza de 450.000 euros.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

febrero 2014
L M X J V S D
« ene   mar »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
2425262728  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement