Chilla

El grupo joven del Soberano Poder, de visita por San Miguel

El grupo joven de la hermandad del Soberano Poder visitó el pasado sábado las instalaciones de la hermandad, en uno de sus encuentros de formación. Gracias al interés de Juan Vargas Barea, uno de los responsable del grupo joven de la hermandad del Miércoles Santo y costalero de María Santísima de la Encarnación, los jóvenes del Soberano Poder pudieron conocer el patrimonio y la historia de la hermandad del Santo Crucifijo de la Salud.
La visita comenzó a las doce del mediodía, rezando ante el Santísimo Sacramento del Altar, para completar una visita completa a la iglesia de San Miguel, donde pudieron orar ante el Santo Crucifijo de la Salud y María Santísima de la Encarnación. El grupo de jóvenes estuvo atendido por el teniente hermano mayor de la corporación, José Vegazo, que fue el encargado de explicarles posteriormente todo el patrimonio material e histórico que tiene la entidad en su casa de hermandad.
El grupo joven del Soberano Poder regaló a la hermandad un cuadro con la titular de la corporación, María Santísima de las Mercedes, vestida con el manto y saya rojo que les cedió el Santo Crucifijo en 2012 con motivo del besamanos extraordinario que se llevó a cabo con los ancianos del Asilo de La Granja.
Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

febrero 2014
L M X J V S D
« ene   mar »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
2425262728  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Discarmontes, banner
Advertisement