HLA, Cardiología

Jaime, Jairo y Yabad ya son jugadores del Xerez

El Xerez va a contrarreloj con respecto al mercado de fichajes. El conjunto azulino tiene la necesidad de reforzar la plantilla después de la desbandada que ha sufrido el equipo en las últimas semanas, sobre todo tras las últimas delcaraciones realizadas tanto por Chicha, director deportivo de la entidad azulina, como por Paquete Higuera, técnico del conjunto xerecista.

Por ello, a falta de un día para que finalice el plazo de fichajes, Ricardo García, presidente de la entidad azulina, ha cerrado los fichajes de Jairo, Jaime y Yabad. Jaime es un central sevillan que tuvo el visto bueno de Higuera y Chicha esta misma semana, mientras que Jairo es un portero que procede del Chipiona y que estuvo ayer en el encuentro amistoso disputado en Costa Ballena ante el Lech Poznan polaco.

Lo que más ha llamado la atención ha sido la contratación del hispano marroquí Yabad hasta final de temporada. El delantero, criado en la cantera del Charleroi belga, lleva varias semanas a prueba con el equipo azulino, aunque desde el pasado viernes no entrenaba con el Xerez. De hecho, la dirección deportiva había descartado el fichaje del atacante, aunque hoy Ricardo García, presidente del club, ha decidido cursarle ficha.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement