Grupo Velázquez

Olmo podría adelantar su vuelta al equipo

Cuando Enrique Olmo salió con lágrimas en los ojos del rectángulo de juego del Navarro Flores, lo único que pasaba por su cabeza es que, como mínimo, se perdería la temporada. De hecho, las primeras exploraciones no fueron nada optimistas y supusieron un importante jarro de agua fría para el joven futbolista azulino.

Pero justo un mes después de aquel partido en Rota, el panorama para Olmo es mucho más alentador, pues no tiene dolor en su rodilla y va a recibir un tratamiento que le podría devolver a los terrenos de juego a corto plazo. Por ello, ahora que ha pasado el susto, Enrique recuerda que “en un principio, el doctor Salvador Castillo pensaba que tenía una distensión y no se atrevía a valorar cuánto tiempo iba a estar de baja. Después de un mes realizando unos ejercicios, ahora considera que la evolución está siendo bastante buena, por lo que este viernes se me pondrá el primer pinchazo de factor de crecimiento. A partir de ahí se irá viendo cómo va evolucionando. Si la rodilla va respondiendo bien, no harán falta más pinchazos. De lo contrario, se pondrá algún pinchazo más de factor de crecimiento”.

Pendiente de la respuesta de esa rodilla, Olmo ya empieza a pensar en el día que pueda volver a jugar: “A mí todavía no me han comentado ninguna fecha para volver. Pero yo soy positivo y ya la semana que viene comenzaré a realizar ejercicios sobre el césped. Teniendo en cuenta que al principio me dijeron que estaba afectada la plastia y que lo veía todo negro porque pensaba que la temporada se me había acabado ya, al final he tenido suerte y es una lesión menor a lo que se pensó en un primer momento”.

En cuanto al resto de integrantes de la enfermería, apuntar que tanto Edu Villegas como Padilla se encuentran bastante mejor de las luxaciones sufridas durante el partido del domingo, y no parece que vayan a tener problemas de cara al duelo del próximo domingo.

Igualmente, Carlitos, Pedro Herrera y Copano sufren unas pequeñas molestias musculares sin demasiada importancia, aunque están siendo tratados. Hoy Copano no ha participado por precaución en la sesión de entrenamiento que ha tenido lugar en la Pradera Hípica. Sí lo han hecho prácticamente la totalidad de los integrantes del equipo juvenil, que se han ejercitado junto al primer equipo xerecista.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement