Grupo Velázquez

Barbie lucirá en Jerez vestida de flamenca

Barbie, la muñeca más vendida en todo el mundo, estará presente en la Mercedes-Benz Pasarela Flamenca de Jerez 2014 a través de una exposición que mostrará más de 400 figuras de este icono del siglo XX ataviado con nuestro traje regional. Bajo el título ‘Barbie desfila en Jerez’, la original muestra, organizada por la empresa Tent-ación, mostrará así a Barbie en una ambientación de lo más jerezana, entre barricas y botas de vino, en los toros, en la Feria de Jerez y en el Rocío, y siempre luciendo trajes de flamenca. Su sempiterno acompañante Ken, también se vestirá de corto, de caballista o de torero junto a algunos Action Men y acompañando a personajes tan populares como la Duquesa de Alba.

El creador de la muestra, Alberto Martín, ha reproducido la portada de la Plaza de Toros de Jerez, las típicas bodegas de la ciudad y hasta el simpecado de la Hermandad del Rocío jerezana. Se trata de la mayor exposición de Barbies flamencas realizada hasta el momento por esta empresa, ya que incluye además reproducciones de los Patios de Córdoba o las Cuevas de Granada.

Además, una parte de la exposición está dedicada a la maestra de las diseñadoras, Lina, y en ella podrán verse cien Barbies vestidas con batas de cola inspiradas en el trabajo de la prestigiosa creadora a lo largo de su prolífica trayectoria.

La colección se podrá ver por tan sólo 2 euros en la Sala del Arte de las Bodegas González Byass desde el día de la inauguración de la pasarela, el jueves 6 de febrero, hasta el 8 de marzo, coincidiendo con el final del XVIII Festival de Jerez.

Un comentario

Un comentario a “Barbie lucirá en Jerez vestida de flamenca”

Trackbacks/Pingbacks

  1. [...] Barbie lucirá en Jerez vestida de flamenca por karmelilla a reporterosjerez.com enviado: ____ Barbie, la muñeca más vendida en todo el mundo, estará presente en la Mercedes-Benz Pasarela Flamenca de Jerez 2014 a través de una exposición que mostrará más de 400 figuras de este icono del siglo XX ataviado con nuestro traje regional. etiquetas: españa, mercedes, barbie, flamenco, jerez usuarios: 1   anónimos: 0   negativos: 0   compartir: sin comentarios actualidad, sociedad karma: 11 (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); [...]


Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Discarmontes, banner
Advertisement