Algosur

Los beneficios del libro de Antonio Gómez se convierten en un nuevo envío de Madre Coraje a Perú

El presidente de Madre Coraje, Antonio Gómez, ha donado los ingresos generados con la venta de su libro ‘La importancia de la gratuidad desde mi experiencia de vida’ para hacer frente a los gastos de envío de más de 15.700 kilos de ayuda humanitaria a Perú. De esta forma, la Asociación sigue cumpliendo con el compromiso adquirido hace más de 20 años con instituciones peruanas que atienden a poblaciones empobrecidas, a la vez que ha ampliado la colaboración a Mozambique y a España.

La crisis mundial ha hecho que Madre Coraje promueva nuevas formas de colaboración y de generar ingresos para poder cubrir las necesidades de las poblaciones más afectadas. “La donación de los ingresos generados por la venta de los libros de Antonio Gómez es una iniciativa a título individual que ha posibilitado el envío de materiales de primera necesidad a poblaciones en una situación extremadamente complicada. La colaboración de particulares y empresas es fundamental para continuar trabajando por un mundo mejor, por ello animamos a la gente a implicarse y a implicar a su entorno más cercano”, comenta Gloría Díaz, Responsable de Ayuda Humanitaria de Madre Coraje.

Los más de 15.700 kilos de ayuda humanitaria enviados incluían 4.000 kilos de alimentos, 32 sillas de ruedas, 1.600 kilos de ropa etiquetada, más de 6.000 kilos de material escolar y libros y 2.000 kilos de juguetes, entre otros materiales.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement