Algosur

Un casting de modelos sin límite de edad

Este jueves se ha celebrado el casting de la Mercedes-Benz Pasarela Flamenca de Jerez 2014 donde se ha elegido a las 40 personas mayores que participarán como modelos en el desfile de la tercera edad, que tendrá lugar el próximo 9 de febrero, a las 17.00 horas en las bodegas González Byass.

La cita se ha celebrado en el Centro de Acogida San José, donde ha estado presente, además de las participantes y responsables de la organización, la delegada de Bienestar Social, Isabel Paredes, y Ana Belén Murillo, directora de la pasarela, y de Carmen Acedo, diseñadora de los 20 vestidos que lucirán las modelos, que desfilarán junto con otras veinte personas mayores que portarán mantones elaborados por ellas mismas. Y es que ese día no se celebrará solo el desfile de personas mayores con modelos de diseñadores, sino también un segundo desfile de otras veinte señoras con mantones elaborados por ellas mismas.

Las personas mayores candidatas a modelos proceden de los centros de personas mayores de la ciudad de Jerez. Un jurado especializado se ha encargado de elegir a las participantes de esta séptima edición de la Mercedes-Benz Pasarela Flamenca de Jerez que tendrá lugar del 6 al 9 de febrero.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement