Grupo Velázquez

Alonso estrenará el nuevo Ferrari el 30 de enero

Ya es oficial. Fernando Alonso estrenará el nuevo monoplaza de Ferrari para la próxima temporada los días 30 y 31 de enero en el Circuito de Jerez. La escudería italiana ha dado a conocer el calendario de los cuatro días de pruebas en el trazado jerezano y ha confirmado lo publicado por REPORTEROS JEREZ hace dos semanas.

De esta manera, será el debutante Kimi Raikkonen el primero en pilotar el nuevo monoplaza que todavía no ha sido descubierto -lo hará este próximo sábado- y que sigue sin nombre, aunque en la encuesta que ha puesto en marcha la escudería trasalpina va ganando el nombre de F14 T. El finlandés rodará con el nuevo Ferrari los días 28 y 29 de enero, mientras que el asturiano lo hará los dos últimos días de pruebas.

A falta de menos de una semana las diferentes escuderias van dando informaciones sobre los primeros entrenamientos oficiales de la pretemporada, presentando a los pilotos de la próxima temporada y ofreciendo el calendario de entrenamientos, un calendario que, entre otras cosas, hará coincidir a dos excompañeros como Alonso y Massa, ahora en Williams, en el trazado jerezano los dos últimos días de entrenamientos.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Discarmontes, banner
Advertisement