Algosur

Los fichajes llegarán “al límite”

La realidad del Xerez CD hace que el club azulino esté tardando en reforzar la plantilla de cara a la segunda parte del campeonato liguero. La desbandada de jugadores deja al equipo dirigido por Paquete Higuera casi en cuadro, con pocos efectivos y tirando de la cantera para completar el plantel.

A eso hay que sumar que tres jugadores como Javi Muñoz, Blanco y Vito podrían abandonar la entidad azulina en las próximas horas. Así lo confirma Carlos Rodríguez Peña, Chicha, director deportivo del Xerez, quien esta tarde, junto a Ricardo García, se reunirá con Muñoz y Blanco. En declaraciones a la Cadena Ser, Chicha destaca que espera “solucionar el tema para bien o para mal. Los tres jugadores se quieren marchar, está claro, pero ellos han de escuchar la propuesta del club primero. Tengo claro que Javi (Muñoz) y Blanco se quieren marchar, pero en el caso de Vito es diferente, porque si se va, se iría para reforzar a un rival directo como el Arcos”. En definitiva, según Chicha, que “o se les paga, o se les deja marchar, no hay otra. Yo quiero que sigan, pero es la realidad del club. Donde no hay, no hay”.

Tras estas salidas el club tiene que acelerar la llegada de nuevos jugadores, algo que, según el director deportivo, no sucederá hasta los últimos días del mercado invernal: “Al final van a llegar jugadores y hay futbolistas que se quedan colgados, pero llegarán en el límite, es decir, la semana que viene. Ahora nosotros no podemos ofrecer nada, por eso buscamos a jugadores que vengan gratis”. El Xerez busca un portero, dos defensas centrales, un medio defensivo y dos delanteros, algo que “sería suficiente para luchar con garantías por la permanencia”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Discarmontes, banner
Advertisement