El domingo se celebró la 4ª jornada cadete correspondiente al campeonato de Andalucía y que tuvo como sede la piscina cubierta municipal Arquitecto José Laguillo. Llegaron equipos desde la capital sevillana, Dos Hermanas, Chiclana y San Roque, a los que se añadieron el Waterpolo Jerez y los organizadores, el Club Natación Jerez DKV.
En esta ocasión, los rivales del C.N. Jerez DKV fueron un tempranero C.W. Dos Hermanas, partido jugado a las nueve de la mañana y el C.W. San Roque, debutante en la categoría. En el primer partido el Natación Jerez DKV controló desde el primer minuto el encuentro, no teniendo en ningún problemas para golear al adversario, conseguiéndose un abultado tanteo de 21-1 para los azulinos. Hubo momentos para los jugadores con menos minutos y para probar nuevas jugadas y combinaciones.
En el choque ante los sanroqueños, el tanteo logrado por los jerezanos fue bastante más elevado, que no pudieron oponer resistencia a una automatizada escuadra que realizaba jugadas en contraataques con terminaciones variadas y que permitió alternar con jugadores del banquillo para realizar un muy buen partido.
Con esta jornada, el Natación se asegura la clasificación para la liga final por lo que podemos decir que a falta de dos encuentros de la fase previa el equipo dirigido por Ignacio Pineda ha logrado unos números muy satisfactorios que invita a seguir soñando de cara a las finales.