Chilla

Obligado a dar la sorpresa para no acumular más problemas

Al Xerez CD le toca ya ganar si no quiere tener más problemas deportivos y meterse en zona peligrosa de descenso. Los azulinos no lo van a tener precisamente fácil este domingo, ya que visitan el Ciudad de Alcalá, para medirse al Alcalá, un conjunto que marcha tercero en Liga y que no ha perdido aún como local esta temporada.

El entrenador xerecista Paquete Higuera estará obligado de nuevo a realizar modificaciones en el once. El extremeño tampoco sabe lo que es ganar desde que se sentara en el banquillo azulino y en su sexto partido confía en dar la sorpresa. Y es que el empate del Sevilla C ante el Cabecense ha estrechado más si cabe la zona baja de la tabla. El Xerez ya tiene los mismos puntos que el filial rojiblanco, antepenúltimo, por lo que las alarmas se han encendido.

En lo que respecta al equipo que saldrá a jugar a partir de las 11.30 horas, vuelve el capitán Sousa, también Capi, y los recién llegados Alberto y Moyano tendrán su oportunidad. Como Vito, Javi Muñoz y Blanco, que pueden jugar su último partido como azulinos. El partido será dirigido por el colegiado Buzzian Mohand.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement