Algosur

El Pastores acaba con la racha del Xerez DFC

Punto y final a la racha consecutiva de victorias que el Xerez Deportivo FC había encadenado en Liga. Primer partido oficial de este 2014 y primer tropiezo del año y la temporada. Los de Carlos Orúe perdieron (2-1) ante el Atlético Pastores, en un campo impracticable, donde nada más comenzar la segunda parte se tuvo que detener unos minutos por el lanzamiento de objetos desde el exterior. 

En la primera parte los locales se adelantaron en el tiempo extra después de salvar su portero que los xerecistas se pusieran por delante en el marcador. La segunda parte fue muy movida. Al minuto y medio de reanudación el colegiado detuvo el partido al caer objetos desde fuera del campo. Tras la llegada de la Policía Local los dos equipos volvían al campo y disputaban los minutos restantes. Por momentos los visitantes metieron en su campo a los algecireños, pero la fortuna daba la espalda a los xerecistas. Pero tanto insistir iba a llegar el gol del empate. Centro desde la esquina de Orihuela y Romerito de cabeza mandaba el balón al fondo de la red. Con el empate parecía que el Xerez DFC podía dar la vuelta al marcador, pero nada más sacar de centro, Atlético Pastores marcaba el segundo, que finalmente le daría la victoria. En el tramo final el colegiado señaló un protestado penalti, ya que al parecer en esa jugada el balón llegó a entrar, y por lo tanto debería haber subido el tanto sin lanzar desde los once metros. La pena máxima era detenida por el portero local y poco después se agotaba el tiempo para la reacción.

Así llegaba la primera derrota del Xerez DFC. En un campo impracticable y con un rival que jugó bien sus cartas para ser el primer equipo en competición oficial que le roba los tres puntos a los de Carlos Orúe. Un tropiezo que enseñó a los jugadores azulinos la realidad de la Segunda Provincial.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas
Advertisement