Cooperativa Las Marismas

Dos goles de Salvi hunden al Xerez un poco más

Nueva derrota, y ya van… Enésimo tropiezo que deja al Xerez CD al borde del abismo, empatado a puntos con el Sevilla C, que ocupa puestos de descenso a Primera Andaluza. Paquete Higuera sigue sin ganar desde que se sentara en el banquillo azulino y eso que ante el Alcalá los chavales del equipo lo dieron todo para intentar sacar algo positivo. Tropiezo por dos a cero con goles de Salvi que prolongan la racha de nueve jornadas sin ganar del Xerez. 

Desde antes del partido las cosas ya empezaron a salir mal. En el calentamiento el portero Javi Muñoz se lesionaba y tenía que salir el canterano Migue. Así, el cuadro xerecista arrancó el partido con mucha intensidad, presionando arriba la salida del cuadro panadero y buscando sorprender en el área local. En el primer minuto pudo llegar el gol para los azulinos. Fallo de un defensor local que aprovecha Morlán, aunque su disparo se marchó finalmente fuera. Los de ‘Paquete’ eran mejores que su rival en los primeros minutos, pero sin embargo el Alcalá se pondría por delante en el minuto 6. Jugada con polémica, ya que el árbitro dejó seguir una falta en la frontal del área, robó el balón Salvi y con un disparo desde la frontal del área abría el marcador.

Con muy poco el equipo sevillano tomaba ventaja ante un Xerez joven y con menos experiencia que los panaderos, que en los minutos posteriores tampoco fue capaz de llegar con peligro sobre el área de Luisma. Con el paso del tiempo, los locales se fueron haciendo con el control del partido. En el tramo final de la primera parte el Alcalá puso tierra de por medio. Con hasta tres ocasiones consecutivas, a la tercera Salvi anotaba el segundo para su equipo y facilitaba así el camino hacia la victoria.

POSICIONES BAJAS DE LA TABLA

La reanudación del partido arrancó con cambios en las filas azulinas pero ese revulsivo de Paquete Higuera tampoco dio sus frutos. La segunda parte fue de absoluto dominio del equipo de casa, se dedicó a tener la pelota y dio pocas opciones a los chavales del Xerez, que pelearon y corrieron hasta el pitido final, pero que no estuvieron acertados de cara a la portería, sin apenas presencia en el área de Luisma. Dolorosa derrota, que encadena nueve jornadas sin ganar, Paquete Higuerra lleva seis desde que se sentara en el banquillo azulino, y el club que está a un solo puesto de caer a los puestos de descenso a Primera Andaluza, empatados con el Sevilla C, en descenso.

Alcalá: Luisma, Ávila (Jurado, 12′), Del Río, Pulido, Martínez, Tena, Gonzalo, Pana, Salvi (Soto, 74′), Soon y Boli (Segura, 68′).

Xerez CD: Migue, Vito, Pedro, Kevin, Blanco (Pulido, 46′), Capi, Heredia, Moyano (Guerrero, 52′), Morlán, Sousa y Alberto (Emilio, 68′).

Goles: 1-0: Salvi (6′); 2-0: Salvi (35′).

Árbitro: Buzzian Mohand, de Melilla. Amonestó a Heredia, Del Río, Pulido y Alberto.

Incidencias: Ciudad de Alcalá, ante unos 500 espectadores.

Un comentario

Un comentario a “Dos goles de Salvi hunden al Xerez un poco más”

  1. jose luis dice:

    el discurso,de los veteranos es cansino,yo les dejaria que se fueran,le de vito me parece una falta de respeto hacia sus jovenes compañeros,pues siempre esta alegando que son inexpertos y poco competitivos,le recuerdo a vito que el equipo anterior a este plagado de jugadores contrastados,nos dejo a 6 puntos del descenso

Trackbacks/Pingbacks


Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement