Rodal Cash

Un menor acaba herido con un golpe en la cabeza tras una trifulca en Palos Blancos

La noche del viernes resultó movidita para los vecinos de Palos Blancos, en la zona de Hipercor, que fueron testigos directos de una multitudinaria pelea entre al menos 10 menores que se saldó con uno de ellos en el Hospital, y el resto declarando en Comisaría. Como han confirmado los residentes, la trifulca estuvo protagonizada por dos grupos, uno de ellos de la zona en cuestión, y se inició en el parque de Atocha a raíz de una discusión por un móvil de última generación.

En un momento dado y según los testigos, uno de los jóvenes recibió un “paraguazo” y él y sus amigos corrieron a avisar a sus hermanos mayores, que se personaron en la hamburguesería Burger King para ajustar cuentas con el presunto agresor. Uno de ellos arrojó una bengala y fue el detonante para que se desarrollara una batalla campal dentro del local, ante la estupefacción y el miedo de los presentes, que terminó cuando uno de los chavales recibió un fuerte golpe en la cabeza con un extintor y fue trasladado al Hospital. La Policía se personó en unos diez minutos, según las fuentes consultadas, y se llevó a los jóvenes a Comisaría para que prestaran declaración. Por el momento, se desconoce el estado del herido.

Los vecinos, por su parte, se han mostrado consternados con lo ocurrido en una de las zonas residenciales más tranquilas de la ciudad. Aún no salen de su asombro, y confían en que la intervención policial haya sido determinante para que estos jóvenes, que al parecer se tenían la guerra declarada, hayan decidido enterrar por fin el hacha de guerra.

 

 

2 comentarios

2 comentarios a “Un menor acaba herido con un golpe en la cabeza tras una trifulca en Palos Blancos”

  1. alex dice:

    En todos lados hay tartaros, ya se ve que por que sea hipercor, no es menos …

  2. belen dice:

    No hubo mengalas solo un extintor q alguien lanzo a un xico d la zona sur q eran los q estaban cenando y terminaron defendiendose cosas d jovenes q a llegado un poco lejos y q han exajerado badtante al contarlo

Trackbacks/Pingbacks


Escribir un comentario

Agrotecma
xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Discarmontes, banner

Barrio a Barrio

Servicios