Grupo Velázquez

Orúe: “La gente tiene muchas ganas de competir”

El Xerez Deportivo regresa este fin de semana a la competición tras un largo periodo sin presencia en la Segunda Provincial, y como ha comentado esta mañana Carlos Orúe con “muchas ganas de volver a competir”.

El inconveniente, es que el técnico jerezano sabe que el terreno de juego donde se enfrentarán al Atlético Pastores “es un patatal. El campo está muy mal. Supongo que lo habrán respetado estos días para que esté un poco mejor. De cualquier manera, estará igual para los dos equipos y no será una ventaja para nadie”.

En el apartado meramente deportivo, Orúe ha recordado que esta semana recuperan a “Romerito, pero no se puede contar con Cornejo, por sanción. De cualquier forma, en el centro de la defensa tenemos bastantes efectivos, por lo que lo de colocar a Romerito por delante de la defensa también es una opción”. A la ausencia de Cornejo, también hay que sumar la de Quirós, que sufre molestias en el gemelo, y la de Olmo, que continúa pendiente de su lesión de rodilla”.

Por último, salió a relucir los problemas que el Xerez está teniendo con los campos de entrenamiento, ya que el preparador azulino confesó que “lo de entrenar siempre en la Pradera Hípica lo llevamos mal. Hemos pensado también lo de ejercitarnos en La Juventud, pero tampoco queremos perjudicar a nadie. Por eso estamos jugando también partidos de entrenamiento con otros equipos ya que en la Pradera no podemos hacer fútbol”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement