Cooperativa Las Marismas

Las Superbikes regresan a Jerez el 5 de febrero

Las Superbikes regresan a Jerez en la primera semana del próximo mes de febrero. La actividad no cesa en el Circuito de Jerez, que tras los entrenaientos oficiales de Fórula Uno (28-31 de enero), recibirá el 5 y 6 de febrero los tests oficiales de pretemporada de los equipos participantes en el Mundial de Superbikes.

Esos dos días estarán de nuevo en pista los equipos oficiales Honda y Kawasaki, estando prevista, así mismo, la presencia del equipo Pedercini con cinco pilotos, Andreozzi y Aitchison con modelos EVO, y Savadori, Nemeth y Lanousse con modelos de Superstock.

Las pruebas oficiales arrancan mañana y hasta el día 18 en el circuito portugués de Portimao, donde probarán Aprilia, con Melandri y el probador Alex Hofmann y Honda. Posteriormente probarán en el trazado del Sur de Portugal los nuevos pilotos Ducati.

Aunque gran parte de la parrilla pasará por el trazado luso, tres equipos han preferido realizar las pruebas oficiales en el Circuito de Almería. Kawasaki Racing Team, Voltcom Suzuki y Team Pucetti probarán en Almería, donde estará el vigente campeón del mundo Tom Sykes y su compañero Loris Baz.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas
Advertisement