Algosur

Costilla, primer fichaje de invierno

El centrocampista José Manuel Moreno “Costilla” se convierte en el primer fichaje del Jerez Industrial en el mercado invernal tras tramitar la ficha en la tarde de ayer en la Federación Andaluza de Fútbol.

Costilla, futbolista jerezano de 25 años, llega al club del catavino y la venencia procedente del CD Jédula de Regional Preferente. El talentoso centrocampista llevaba varios días ejercitándose a las órdenes de José Antonio Luna y afronta su segunda etapa en el club blanquiazul, en el que aportará creatividad y experiencia al mediocampo industrialista, cualidades demandadas por el técnico jerezano.

Costilla podría convertirse en un gran baluarte en los planteamientos de Luna, ya que a su capacidad como creador de juego se une una notable llegada a gol, como demostró en el último amistoso disputado en Lebrija. Su debut oficial podría producirse el próximo domingo en el  partido liguero que los industrialistas se enfrentarán a la U.D Tesorillo, encuentro que será la vuelta a La Juventud  tras las labores de resiembra a las que ha venido siendo sometido el terreno de juego.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas
Advertisement