Chilla

Romerito volverá al equipo este próximo domingo

Romerito fue uno de los jugadores del Xerez Deportivo FC que salió de inicio en el partido de entrenamiento ante la Roteña. El capitán azulino disputó toda la primera mitad y colaboró para que los xerecistas llegaran al descanso con el marcador igualado. Ya en la segunda parte, el resultado se decantó a favor de los locales, pero el sevillano considera que su conjunto “plantó cara. Luego se comenzaron a hacer cambios que hicieron que el equipo fuera un poco más débil con juveniles y gente joven a prueba. La Roteña, en cambio, ha ido reforzando el equipo y al final perdimos, pero al fin y al cabo, son pruebas que se hacen que nos vienen bien teniendo en cuenta que estamos entrenando en la Pradera Hípica”.

Y es que Romerito recuerda que “ahora mismo no tenemos campo para entrenar y nos vino muy bien ir a un terreno de juego como el de la Roteña para ver nuestras evoluciones después del trabajo físico que venimos haciendo durante las últimas semanas. El Puntas Velas está espectacular y lo cierto es que es un placer jugar en un campo en el que el balón rueda perfectamente. El césped estaba impresionante y creo que es de los mejores campos que he jugado últimamente”.

Para el central, el parón de la competición ha sido más prolongado que para sus compañeros, pues no disputó el último encuentro por sanción. Ahora que ha cumplido su castigo, vuelve a estar disponible para un Carlos Orúe que quiere ver a su equipo con una marcha más que sus rivales. De hecho, Romerito cuenta que “durante las navidades se le ha dado un giro de tuerca a la preparación física para comenzar fuerte la competición porque nosotros salimos con el objetivo de no perder ningún partido. El domingo trataremos de continuar con la racha de victorias ante el Pastores”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas
Advertisement