Algosur

Refuerzan la Seguridad Vial en la zona del Parque Atlántico

El Ayuntamiento, a través del Servicio de Movilidad, ha realizado distintas actuaciones en la barriada Parque Atlántico en atención a las demandas planteadas por la Asociación de Vecinos del citado barrio a Movilidad en distintos encuentros.

De esta manera,  se han instalado dos bandas reductoras de velocidad en la avenida del Mediterráneo y se han repuesto hitos de balizamiento deteriorados en la calle Mar. Igualmente, se han colocado bolardos de fundición en pasos de peatones y medianas para impedir la ocupación de los mismos por vehículos que estacionan de manera no permitida. Asimismo, se ha habilitado un paso peatonal desde la avenida Nazaret hacia la avenida del Mediterráneo que carecía de acerado.

El delegado de Urbanismo y Movilidad, Agustín Muñoz, ha explicado que “como fruto de distintos encuentros con los vecinos del Parque Atlántico y dentro de las posibilidades del contexto económico actual, hemos priorizado la realización de una serie de actuaciones en la barriada que suponen un refuerzo de la Seguridad Vial en sus distintas calles”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas
Advertisement