Algosur

La avenida Nuestra Señora de la Paz, afectada por obras en las juntas de dilatación del puente de la calle Arcos

El Servicio de Movilidad procederá al corte de tráfico de un tramo de la avenida Nuestra Señora de la Paz debido a la continuación de obras de compactación en las juntas de dilatación del conocido puente de la calle Arcos, a cargo del área de Infraestructuras. El corte de tráfico estará vigente desde las 22 horas de mañana martes 14 de enero a las 05,30 horas del miércoles 15 de enero y solo afectará al carril de circulación en sentido desde Rotonda Minotauro hacia Rotonda Simo de la Riva (del Catavino).

Los vehículos procedentes de Rotonda de Minotauro hacia Rotonda Simo de la Riva (del Catavino) serán desviados por el vial existente en la avenida Nuestra Señora de la Paz para su conexión con avenida de Arcos y Ronda del Pelirón. Los vehículos procedentes de Rotonda Simo de la Riva (del Catavino) en sentido Minotauro y Madre de Dios podrán circular con normalidad.

CORTE PARCIAL DE TRÁFICO EN RONDA SAN TELMO

Igualmente, a partir de las 01’00 horas a las 05’30 horas del próximo miércoles 15, se procederá al corte parcial de tráfico en Ronda de San Telmo, a la altura del puente próximo a la Ermita del Santísimo Cristo de la Expiración por obras de reparación de las juntas de dilatación del puente.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement