Grupo Velázquez

Gran actuación del AD Maratón Jerez en Chiclana

Destacada actuación en el XXII Cross Pinar Público de La Barrosa de los atletas de la A.D. Maratón Jerez Fernando Colado, Rafa Mateo y Antonio Armario sobre el bello y duro circuito del pinar chiclanero.

En este magnifico paraje de la costa gaditana se celebró esta prueba de campo a través donde Fernando realizó una gran carrera saliendo bastante rápido desde el principio consiguiendo formar un pequeño grupo de corredores que fueron unidos hasta el último kilómetro donde a Fernando le fallaron algo las fuerzas viéndose superado por varios atletas consiguiendo finalizar el 6º de la general y a la vez 3º de la categoría Senior B. Por su parte los veteranos Rafa Mateo y Antonio Armario también estuvieron a buen nivel no descolgándose mucho de la cabeza de carrera, asi Rafa finalizó 4º de la carrera de veteranos y 1º en veterano B mientras Antonio Armario entró tras Rafa consiguiendo también subir al podio como 2º de esta categoría.

Por otro lado, buenos fueron los resultados los logrados por los atletas del Maratón Jerez desplazados hasta Écija para participar en la XXII Carrera Popular Ruta de Carlos III – Ciudad del Sol para correr esta prueba de 25.700 metros. Entre ellos destacar a Emilio Lozano que una gran carrera consiguió terminar 13º de la general y 5º de Veterano A y el veterano Emilio Magniem que finalizó 4º en categoría veterano E, consiguiendo el resto buenos resultados y marcas de cara a la preparación del Maratón de Sevilla.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement