HLA, Cardiología

Un ‘Guada’ intratable

Un líder imparable. El Guadalcacín sigue con paso firme hacia el ascenso de categoría y ayer dio un paso más hacia el objetivo. El conjunto pedáneo logró su undécima victoria consecutiva y ya está a cinco puntos del segundo clasificado y a diez del tercero, poniendo sobre la mesa su candidatura seria al ascenso.

La victoria por la mínima ante el Chiclana Industrial no fue fácil para un Guadalcacín que tenía las bajas de Diego y Moyano, y que tuvo que jugar más de media hora en inferioridad numérica. Los chiclaneros no se dejaron impresionar por el buen momento del líder de la categoría e incluso se pudo ir al descanso por delante en el marcador. Sin embargo, la expulsión de Juanma parece que incentivó a un Guada que en el 65′ iba a conseguir el único gol del encuentro gracias a un duro disparo de Luisma. Con el gol, y a pesar de la inferioridad numérica, el Guadalcacín no se vino atrás. Tan solo un gol anulado a Maikel dio el susto a la parroquia pedánea, que pudo incluso celebrar el segundo tanto local, aunque Maye atajó bien el disparo de Luisma.

Por otro lado, José Antonio Luno logró con el Jerez Industrial su primer punto a domicilio tras empatar ante una Olímpica Valverdeña (1-1) que llevaba dos victorias consecutivas. El Industrial realizó un partido muy trabajado y ordenado ante una Olímpica que empezó pegando duro desde el primer minuto y que al cuarto de hora de partido ya iba por delante en el marcador gracias a un gol de Mestre. Pero los jerezanos no se arrugaron y fue Isaac al que a la media hora de partido niveló la contienda. A partir de ahí, los locales intentaron llevarse los tres puntos, aunque con un juego directo que facilitaba las cosas a un Industrial que vio el empate como si fuera una victoria.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Discarmontes, banner
Advertisement